La cirugía estética es el grupo de intervenciones quirúrgicas que se llevan a cabo para mejorar o destacar ciertas caracteristicas del cuerpo o faciales con la que nos sentimos incómodas o no estamos muy a gusto y de esta manera realzar y armonizar nuestro físico.
algunas personas quizá piensen que es una especialidad frívola o que solo se enfoca en los defectos dejando de la lado la parte emocional o la naturalidad, sin embargo este no es el objetivo de la cirugía plástica estética; por el contrario busca una mejoría tanto física como emocional al proporcionar a el paciente una mayor aceptación de si mismo, aumentando su confianza, su autoestima, sintiendose segura de si misma por lo cual mejora las relaciones interpersinales tanto en el trabajo , en su vida profesional como también en su hogar y si relación en pareja.
Al mejorar y aceptarse a sí mismo la Paciente se sentirá feliz y segura para desarrollar muchos de los planes que tal vez antes no se atrevía a emprender.
Por todo lo anterior concluimos que no es una cirugía vanal o “superficial“.es una cirugía que ayuda a encontrarse a sí mismo y a mejorar muchos aspectos en la vida tanto personal como emocional.